Inicio
Catálogo
Libros
English
Novedades
 
  Catálogo/Jazz-Instrumental
  Catálogo/Clásica
  Catálogo/Folklore
  Catálogo/Rock
  Catálogo/Tango
  Catálogo/Canción-Pop
  Catálogo/Varios
  CORSOACONTRAMANO    
    Eduardo Nogareda    
    PA 4913-2 (2011)    
         
   
 

Temas

1 - Otra música (poema)
2 - Corso a contramano
3 - Verás la hoja
4 - El vals del cortocircuito
5 - Nada de nada
6 - Vengo con la pala (poema)
7 - DesoIación
8 - Por el ala
9 - Estaba el rosal
10 - Bajante de asfalto
11 - Belleza (poema) / En la palmera
12 - Un alegrón
13 - Dicen que la vida

   
     

Todos Ios textos son de Eduardo Nogareda. También las músicas, salvo la de El vals del cortocircuito, que es obra de Manuel Picón.

Ficha Técnica

Todos los temas fueron grabados, masterizados y mezclados en Aceituna Brava Producciones durante el año 2010, excepto El vals del cortocircuito, que fue grabado en El Estudio en el año 2007.
Tomas de sonido y mezclas, Santiago Montoro, salvo en el tema El vals del cortocircuito, tomas de sonido y mezclas de Pablo Rosa.
Arreglos y coordinación musical: Daniel Petruchelli.
Producción artística: Eduardo Nogareda y Daniel Petruchelli.
Arte y fotografía: Marina Pose
Producción ejecutiva: Ángel Atienza

Este trabajo ha sido realizado con el apoyo del Fondo Nacional de Música (FONAM).

Empecé a ser cantautor en mi tercera o cuarta vida, apoyado, sustentado, apuntalado por dos amigos del alma con los que compartí el exilio madrileño: Manuel Picón y Olga Manzano. Hoy de vuelta en Uruguay, cuando mis vidas ya van por el número cinco o seis (uno pierde los pelos y la cuenta), empieza la primera existencia de este Corsoacontramano que nace apoyado, sustentado, apuntalado por otros amigos del alma: en primer lugar, Daniel Petruchelli, quien ha puesto mucha cabeza y mucho corazón en los arreglos y la producción artística, y Cristina Fernández, Vera Sienra, Rubén Olivera y Washington Carrasco, que aportaron sus voces emblemáticas y sus ideas siempre oportunas, más Andrés Bedó, que poetizó pianísticamente dos temas, y Santiago Montoro, que cantó, guitarreó y le dió duro y parejo a la técnica de grabación. La dulce Camila Montoro, de nueve años de edad, nos prestó su ángel para ayudar a volar a un par de canciones. Los coros de Valentina Pérez, las colaboraciones instrumentales de Fabián Goldman, Andres Wells y Gonzalo Franco, el montaje sonoro de Fernando Pareja en un tema que lo requería y la macanudez de Angel Atienza (Perro Andaluz) terminaron de armar el corso. Marina Pose, amor y complice del que suscribe, puso el broche del arte. E N.

Contacto: eltrucodelaserpiente@gmail.com